jueves, 8 de mayo de 2008

Deux Ex Metus Ac Caedere Cum Absentia Ex Iustitate.


Dolor Agonía y temor...
viviendo en una suplica temerosa por morir para dejar aquel fatídico momento de destrucción, solo viviendo en la penumbra yaciente de la devoción del propio demonio.
El destino precedido por hombres supuestamente superiores, que demuestran su inferioridad
al temer y aniquilar a gente que tenia el derecho de vivir, el único echo que comprometió su muerte fue el suceso de haber podido pensar diferente, actuar diferente tener una creencia o un modo de vida según el ente superior errado, la frivolidad y la frialdad de las personas por esa ambición tan banal y material, a la ves destructiva de poseer poder y ser mejor que el resto.
Cual es el objetivo, que sacan las personas creyéndose mejor que otros, la devoción de los de supuesto menor rango, una proclamación de grandeza...
Nada de eso solo obtienen un falso respeto inspirado por el temor.
El humano convive siendo un ente equivoco y univoco, jugando a roles de Dios y de demonio.
Lo más fácil obviamente es hacer las cosas mal y dejarse llevar por un orgullo absurdo lleno de anhelos incongruentes basados en la materialidad del ser.
Ser bueno para el hombre es complicado es dejar de ser hombre, dejar la ambición, dejar el pecado original ese echo que nos marco...
El hecho de ser humanos.
Si se supone que existe un dios justo, a que vino la matanza de tantos de sus creyentes; si había sacerdotes que seguían su doctrina sagrada porque han muerto; si había gente que creía en el mundo y sus elementos, porque ardieron bajo uno de sus amados; si habían entes que proclamaban el amor por si mismos y su especie, porque fueron usados como alimento.
Cual es el objetivo de matar a sus creyentes la gente que tiene una proclamada Fe, si la fe conduce a la muerte que le depara a el común de los mortales, acaso el escepticismo conduce a un camino libre de calumnias y un pseudoutopismo .
Nada tiene sentido, creer para morir, vivir para morir, nacer para morir.
Cual es el objetivo de una sociedad condenada a su auto-flagelo y suicidio congénito generado por creencias obsoletas que a millones en el pasado los condujeron a ser condenados a sufrir para morir.
La subjetividad humana se ve establecida al creer se superior.
Si te crees mejor te haces peor ente, si cada ser fuera apaciblemente como debe ser y seguir su estrella y no desviarse por el sendero de el plagio y el materialismo el mundo seria diferente y todos podrían cree se y tener un futuro valorado, no estar condenados por el echo de tener una creencia poco congruente con la de la masa.
Esa masa, destructora de entes completos y complementarios a el mundo, pocos seres que trataron de aportar un grano de arena por un mejor mundo, condenado por la inconsciencia y estupidez de una maza ignorante.

Día a día entes "iluminados" son suprimidos por las masas, si nuestro fatídico mundo sigue este rumbo no nos queda mas que...
Morir.

5 comentarios:

Millar's Cam. dijo...

solo te digo ke diosdito existe i ke lo demas no lo e i tampoko me interesaa saber la vdd akabo de escribir algo en mi blog i es tan distinto a lo tuyo ke puedo entender como dios ve cuando las personas pierden la fe i creen ke todo es oscuridad u.u cdte!

Anónimo dijo...

:) todo lo q escribes es bcn y es como ya te habia dicho una prueba del sentimiento momentaneo asi como una pista de lo q pensaste o sentiste en el momento y es muy bcn q lo expreses através de la escritura n.n y q te gusta tambien compartirlo con alguien talves :) *

Freederth dijo...

Los bareberos no existen. ¿Sino por qué existe la gente con barba? Es lo mismo que dices, si Dios existe... ¿por qué hay muerte de sus fieles? En lo personal no creo en Dios, pero tampoco digo que no exista... simplemente no me lo compro. ¿Conoces a Lucifer, cierto? Dios no es justo, ni como lo pintan... es totalitario, es un mussolini, es un hitler, es un pinochet; un hombre que por ver que su mano derecha pensaba distinto, lo condenó al exilio,no tomó sus consejos, nada de nada. ¿Cómo se pinta al pobre ángel Samael, si no? Como un diablo, como el malo de toda la historia. Igual como lo haría un fanático con un no-creyente.

La vida para morir... existe para hacer algo en la mitad, vicente huidobro no puedes negar que fue grande; y él, no recibió su reconocimiento hasta después de morir. Es cruel, pero no eres un héroe amenos que mueras, como dice la canción de Nightwish. Yo, me dedicaré a mirar el mundo como una masa simple, buscaré mi y nuestra felicidad, y cuando me llegue la hora, miraré hacia atrás y diré en mi lecho de muerte: "valió la pena venir a este mundo."
No importa lo duro que sea vivir, nadie dijo que sería fácil, para llegar a un pensamiento maduro... es necesario antes, afrontar los demonios, ahí recién... podríamos pensar.

Te noto con mucho miedo, se están volviendo a enredarse tus escritos. Calma. Eso necesitas: mucha calma y amor, todo el que te puedan brindar.

Luego de la larga argumentación, me despido.

Freederth Out!

Andryu dijo...

Taba segura que habia dejao comentario aki :p
te dije ke la photo me habia gustado.. el photoshopeo :)..
Dios.. para kada kien existe o no.. cree en el o no.. lo idealiza o lo mortifica como desee.. io en lo pesonal si creo.. y sabi ke no veo al ser humano tan como error como lo escribes waxo mio... pero en fin ..
en la diversisdad esta la clave y la complementacion...

TeQero..
Adios.-

Blindness dijo...

Ahmm nose como empezar, de hecho, se que no comentare lo que escribiste...
Me cuesta mucho leerte, te encuentro razon, pero a veces me pierdo, sento que me enredo, o sera que esta escrito asi por ti.. no lo se muy bien : /, me complica comentarte, porque son muchas ideas, y que las encuentro muy ciertas, pero necesito recordarlas para decirte porque estoy a favor, y mi cabezita no da para eso ahora = / , decidi leerte en el peor momento, pero creo que confirma mucho lo que siento : /...

Te extraño un kilo, pero no he querido salir por flojera y otras cosas, espero verte el otro fds, si?

Un beso, cuidate, y sabes que estoy aqui para ti, no se si de la mejor manera, pero igual estoy : )