viernes, 21 de marzo de 2008

Primus Timoris

Miedo ...
que se nos viene a la mente , un sentir sin mayor expresión
normalmente y comúnmente el humano teme al futuro y a personas , porque le a de temer a personas quisas porque hace sentir que las falencias de este sean magnificadas y el ente como tal se sienta disminuido .
el miedo al futuro es simple el echo de no saber ni estar seguro como sera dar el siguiente paso avanzar en la vida , siesque sera un indescriptible abismo de desesperacion o un camino de cerámicas en perfecta corcondancia que nos lleva a un hermoso lugar , en fin el punto es el humano teme porque tiene sentimientos .
Dios alguna ves abra temido o tendrá sentimientos , quiesas siesque alguna ves temió a algo fue cuando se dio cuenta de el error que había creado ese error que vemos todos los días llamado humano .
temo a mi destino como otros tantos temen a la muerte , cual es el objetivo de aferrarse fielmente a la vida si solamente es un paso , acaso la inseguridad de dar este paso nos hace temer y querer esperar ...quisas o quisas no .
Hay entes humanos que han avanzado que no le an temido a la muerte y solo le muestran su respeto y conviven con su thanatos que llevan en si mismo para dar pasos , no es que estén seguros a que se enfrentan simplemente aceptan que el echo de haber vivido es bueno y avanzan conviven con la muerte y si les llega su hora es por algo , la conflagración del camino astral que hace viajar esos 21 gramos que nos hace ser quienes somos , y principalmente ser una vasija de sabiduría , sentimientos y ambiguedades que nos ayudan a darnos cuenta de las falencias con las que convivimos .
Porque una persona teme a algo , le teme porque fue un encuentro tortuoso o fuerte una experiencia que le hiso sufrir y anhelar desaparecer en ese instante , un humano le teme al futuro por el echo de ya haber experimentado las peripecias de esta dando como resultado caídas y cicatrises que nos dan lecciones pero que aun así esto no hace que el pavor se valla , queda en nuestro sub-consiente vibrando el recuerdo cuando ocurre el quiebre entre paz y terror .
"le temo a mi futuro ...ah ...en realidad no se que hacer una simple prueba decide si soy un vago o alguien con mucho "
eso lo han dicho muchos jóvenes , temen a lo peor a ser la decadencia de la sociedad pero esto es porque el sistema de una vil sociedad a dicho lo que esta mal y bien .
"a el le tengo miedo durante meses hiso que todos se burlaran de mi "
personas ajenas que uno no tenia el deseo de hablarles terminan maltratando a un ente cualquiera con opresión y poniendo en contra a el común de los mortales .
Eso solo le deja un camino a este triste mortal la soledad , le teme al resto de los mortales por el echo de como le trato uno no quiere involucrarce solo tratar de terminar lo mas rápido un día para no sufrir y no revivir esos encarnados sentimientos de dolor y angustia .
Esto nos lleva a que el humano le teme a pocas cosas : a el mismo , a sus opuestos , a la sociedad y lo que piense esta masa , el futuro y las ambiguedades de su vida.


"simplemente anhelo que esta sensacion de presión y pavor desaparezca
el echo de que esos momentos en que enfrentare mi peculiar futuro
sea deteminado por una prueba es indescriptible un simple dato
faltante y la duda aparecerá y la desocupación me acompañare
el futuro incierto el temor a el muy cierto , Sitael protegeme
bajo el velo de tus seis alas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

. el miedoo es, para mi, lo mismo qe el respeto, cuando uno no respeta a alguien es por que dan lo mismo las concecuencias. en cambio cuando respeta es por miedo a hacer algo y esperar su reaccion, en elf ondo son algo parecidos. aunqe es distinto cuando es mas amor qe respeto. en fiin lei la mitad x qe me mareo leyendo en el pc x_x lo siiento u.u. pero gracias por invitarme a tu bolg :)

Francisca.

Anónimo dijo...

yo le temo al futuro! al pensar en tanats cosas en saber si sere algo que llene msi espectativas! ai veces ke deciaria no crecer mas para no tener que seguir enfrentando situaciones :l pero luego recapacito isi m gustaria mxo seguir abansando
mi abuela una vez me dijo el que no tiene miedo es un cobarde! i el que si lo tiene podra iegar musho mas aia C:


ese seria mi aporte [t kiero tankukis]

eamm18 dijo...

El miedo a la muerte no es estupido, solo hay que saber enfrentarlo, me encanta la opinion de socrates sobre la muerte que lo espera por defender sus ideas:

Si es el fin, sera como esas noches en las que uno no tiene sueños y realmente descansa.

Si me voy a un lugar con el resto de la gente, tendre la posibilidad de conococerlos y dialogar

byeª

Millar's Cam. dijo...

ERS MAS COOL JE NO SE KE ESO DE TEMERLE AL FUTURO ES INNATO UNO DERREPENTE CREE E TODO ESTA BIEN PERO SAAAK KE ESTA TODO MAL AL OTRO DIA I ASI SUSESIVAMENTE CAMBIA TODO CAMBIAA

TE QUIERO MONTONESS **


CAAM

isa =) dijo...

mira miraaa tengo blooog!!
jajajajaja
no sirvo mucho para escribir, pero por lo menos me sirve para saber que hacer, asi que ahora si puedo escribirte y.. no se.. ayudame con el blog :P:P
chauu