jueves, 8 de noviembre de 2007

Unus Felisis


¿un campo de maravillas una vida de maravillas ?

la vida uno la hace como la anhela y la busca como la siente y como quiere , nadie obliga a nada ni impone , uno es fuerte y toma las cosas bajo su convicción , aunque aveces este el caso del predominio de otro ente como los padres .
Aquí entra en juego la libertad de la persona cada uno tiene derecho y mejor dicho el deber de seguir sus sueños y cumplirlos , busca su cometido , cumplir con su deber encomendado , que es lo que amamos
algo que sentimos con real anhelo , igual que aquel inusual nexo con un amor único.
pero ese no es el tema es la felicidad de uno . Estos días e estado asiendo algo que encontraba estúpido lo cual es sonreír , ahora que lo hago no lo veo así sino que alegra y la gente te sonríe , y tu alma se regocija con ese simple gesto , gracias a este simple suceso conocí a una hermosa persona .
una ves escuche un dicho si tu sonríes la vida te sonríe , es verdad
pero yo digo que todo tiene su momento ahora seamos objetivos uno no puede andar todo el día sonriendo porque a de párese estúpido además de que hay cosas en las que uno no puede sonreír y su concentración amerita hasta fruncir el ceño .
si uno esta enfermo con la mente puede evolucionar y eliminar ese estado pero hay veces en que si una enfermedad se agravia y se estanca en tu alma se hace parte de ti aunque no lo busques pero es así , por ejemplo la depresión :
Uno con la depresión que le ocurre no tiene animo se aisla se siente solo se refugia en banalidades y la autodestrucción busca compensar el vació de la felicidad con mas infelicidad .
Creo que en esta ocasión la frase si duele sirve no cumple función , aunque después de uno darse cuenta el daño se acumula y uno se vuelve inerte a elementos pequeños mira en menos , y piensa que esta solo y que si ya a aguantado tanto puede aguantar mas podría ser , quisas resultaría pero no creo que conducirá a un momento de felicidad , sino a un agravio de la concisión , como antes e escrito la amistad es importa nos ayuda y nos alimenta de felicidad .
Esto nos da que pensar y darnos cuenta si quiero estar en el agujero lo haré si quiero salir pediré ayuda , entonces uno se da cuenta y las personas que valen la pena tienden la mano y ayudan , te muestran las cosas buenas y la risa , te dan ganas de seguir y cambiar aunque sigas pensando que el mundo se pudre y es una escoria y que la mayoría son unos idiotas inconscientes y con un pensamiento prominente compuesto en casi un total de :Yo mismo
¿para que ?
porque creen que son espectaculares pero son simples mortales
antes decía que uno nace para morir ....
quisas la mayoría
por lo menos yo nací para pensar y lo seguiré haciendo con mis ideas y racionamientos

4 comentarios:

eamm18 dijo...

piensa mientras puedas, cuando pierdas la capacidad de pensar.. puta que la hecharas de menos

quizas todo lo que diga sea falso, pero es lo que mi interior dice que haga y lo hago

Fuerza a la vida a que te sonria pero ten cuidado cuando venga la tormenta...

y ten cuidado con los hoyos. es facil saltar pero dificl de salir

aunque siempre esta el lazo bienhechor lanzado por una mano querida pero... ¿¿¿si esa mano no llega??? y las paredes del pozo son lisas y resbalasas donde ni un geeko se puede agarrar

bye!

kaM dijo...

me gusto la ultima frase "yo nací para pensar y lo seguiré haciendo"

escribes lindo ingrato :3
sabes? yo muchas veces sonrio y me rio siendo que no me siento contenta ni mucho menos feliz pero es una buena manera de liberar las tensiones y olvidar.. porque sonreir te hace pasar momentos gratos donde te envuelves solo en felicidad y nada malo puede pasar en fin..
te lo digo para que sepas que es un buen metodo para pasar un buen rato y olvidar y eso :B te quiero mucho ingrato =)

Freederth dijo...

¿Cómo podría explicar lo que siento al leer tus escritos en simples palabras? ciertamente sería una falta de criterio hacerlo, ya que el pensar es lo que menos se hace actualmente y jamás podría expresar lo feliz que me siento al ver que existen personajes que se dedican a razonar...

Mi único consejo para ti, Ramiro, es que hagas un curso de ortografía, tus escritos se verían más hermosos estando correctamente redactados. Por lo demás, no hay ninguna queja.

Y recuerda mi cabro: lo que no te mata, te hace más fuerte. Esta etapa de cambios será importante para ti, aprenderás a mirar todo de distintas maneras y ten por seguro que te estaré apoyando. :)

Isa

Anónimo dijo...

Hay es tan cierto todo lo que escribees, es como la prueba de tus sentimientos en el preciso momento :) cuidatee nos veremos mñna adiios!*