lunes, 20 de agosto de 2007

lacrimae haud voui affletum



No quiero llorar, pero las lagrimas brotan solas de mis ojos...
que e decir todos tenes un lado humano ese que nos hace debil y ser como el comun
eso que nos mantiene conectado con las personas esa empatia simple por los sentimiento de ellos
en este caso siento muchos una confusion no hay mayor entendimiento .
pena , rabia ,impotencia , vacio , resentido ,dolido , soledad y muchas cosas que simplemente me
hacen sentir mas mal , mi falta de entendimiento por las demas personas sin comprender que quieren o que hacen porque quienes tratan de ser porque hacen lo que hacen y eso todas esas
cosas que nacen de las demas personas , no las conosco
no entiendo...
pero a mi si y es una solemne pena,
se dice que los dolores fisicos son fuertes pero cuando los sentimientos son afectados , o si una persona que uno mucho quiere actua con indiferencia eso duele y resiente y da pena y muchas cosas mas...
Pero eso no quita el echo de que simplemente te vea me anima me alegra anodadado
pero despues me doy cuenta
cuanenta de que en verdad no sientes lo mismo que yo , y soy solo un imbecil que se entierra un puñal
sin mas remedio pero asi es la vida asi uno aprende comprende creece , lo que mas ayuda al humano a crecer
es el sufrimiento hace y demuestra como es en verdad el mundo y nos demuestra que no somos mas que un simple pedaso de materia andante que absorve oxineno y libera dioxido de carbono
mas espacio que podria ocupar un ser mas digno que uno .
Ademas soy un humano otro error andante en dos pies
y dependo de los demas y ahora simplemente me invade una amarga y digna soledad
mi mas fiel y simple compañero el que no necesita nada y te acompaña ese simple y
muy espectral vacio , pero asi son las cosas
ademas si uno se acostumbra a esta se da cuenta que es mejor que
errores andando contaminandote con la basura materialista del mundo.

saludo con mas agrado al mas digno de mis compañeros
a ti mi mas simple y callado amigo "La Soledad"...

3 comentarios:

kaM dijo...

me dio penita..
hola ingrato :(

eamm18 dijo...

sencilla, dolorosa pero cierta verdad

salvo por la cosa de que eres humano, estas aqui para algo... quizas los pensamientos que escribas hoy influyan en el mañana..

quien lo sabe...

p.d: mataria por un muffin magico

Anónimo dijo...

la verdad me parece interesante me do un poco de pena