lunes, 9 de marzo de 2009

progressus destructīvus


Día a día vivimos y hacemos muchas cosas, aveces cosas que no entendemos o que no sopesamos el peso que estas acciones conllevan últimamente este a sido un acto demasiado irreverente de mi parte hacia todo, mis sentimientos han nublado mi juicio como nunca y mi miedo a la soledad es amparado por tal cosa.
A tal punto puede llegar un acto tan inconsistente como tal que es utilizar a una persona para no caer en un abismo de desesperación y sujetarse y cargar el peso de nuestras culpas.
¿Acaso alguien debe cargar por mi actuar?
en realidad no le deseo tal mal ni a mi peor enemigo siesque lo tuviera, el peso de mi realidad se contrapone a mi facinacion a un mundo idóneo y subjetivo con la mera esperanza de ganarme en medio de tal espejo y generar un equilibrio en que mi vida entra en un juego de dimensiones hiper-cubicas como tal y podría sobreponer cualquier carga en mi realidad.
Pero no es así y día a día trato de analizar y comprender que es lo que infringe en mi tales actos tan viles y desleales, esto quizás simplemente sea un Actuar humano, total si un error se pudiera considerar perfecto seria el humano.Aunque sinceramente creo que me falta para caer tan bajo pero aun así hallo que el actuar como tal no justifica mis anhelos y mis decisiones afectando a mi circulo como en un proceso implosivo.("hay veces en que mi único deseo es no existir para no ser una carga sobre mis estimados y amados")

Acaso lo mejor terminar algo que nunca deba comenzar...
una vez comenzó algo y amar simplemente fue un amargo dolor.
Si un acontecer parecido se aproximara la vida seria diferente, hay veces en que los sentimientos y las pasiones nos mueven, pero estos no miden consecuencias y hay ocasiones en que uno puede perder mas que la cordura puede perder una fiel amistad o una oportunidad de amar.
Todo es muy ambiguo en este punto. Cada vez todo se mueve mas rápido a tal punto que la anhelada muerte llegue a liberar mi alma para viajar por los caminos astrales y el infinito universo.
los Sentimientos son la contradicción de tu sabiduría...
y en este momento mis sentimiento subestiman los sentimientos de otro ser
¿Tan Bajo He Caído?...

3 comentarios:

Millar's Cam. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millar's Cam. dijo...

duelen tus palabras , se siente raro ; pero sabes creo que muy en el fondo tengo la razón y sea como te lo haga saber la"forma" hace característica nuestra relación , con tus palabras creo que lo tienes claro no hace falta reiterar, uno es dueño de su vida ni yo ni nadie puede mandar sobre otros y sus impulsos y demases, pero la sensación que sentí de querer ahorcarte fue catastrófica , sabes porque te amo .

Andryu dijo...

niose.. en michas cosas sonmos tan diferentes.. para mi los sentimientos son lo mejor de la vida. aunk no sean lo "mas intelgente", ni objetivo, ni sabios... solo porque no se controlan.. pero aki estan y nos acompañan todos los dias...
hai ke saber llevarlos y conocerlos, porke asi nos conocemos y los integramos a nosotros mismos... y bueno kizas no tengo la mejor inteligencia emocional, pero algun dia creo ke lo conseguire o eso espero por lo menos...

amigo amar e lo mejor de la vida, pero nadie dijo ke eso fuera gratis, solo hai ke disfrutarlo...
te kiero :**

me gustaria pillar un comentario tuyo en mi blog :)