viernes, 22 de junio de 2007

El Error


lo que entra en esto es tan simplemente pensamientos , buscar y idealizar una verdad aunque esta sea simplemente metafisica ,
-¿Que es un Humano?
Re:-un humano es simplemente un bastarde lleno de alardes y pensamientos banales, normalmente yo atribuyo que es un error...
-¿Los Errores Se Pueden Arreglar ?
Re:- claro que si , por eso se supone que uno aprende de estos y supera los malos momentos , en mi criterio personal concluyo que soy un error , pero un error que esta hacercandose a algo mejor y alejandose de estos que son mas materiales y banales , ocea mi intencion es hacercarme a la supremacia , no dejar que cosas como los bienes materiales me dominen y seguir adelante , no ser tentado por estupideses...
-¿Cual es el mayor Error Humano?
Re:- su mayor error es tan simple pero a la ves aun mucho mas complejo , que quiero decir con eso .
Que el humano es el Mayor error...
...Un Animal y la naturaleza son lo mas bello muestran porque existe este mundo y que el humano es un gran bastardo que vino a destruir todo cuando pudo , la naturaleza en si es hermoza y nos brinda hermozas imagenes que el Estupido Humano destruye...

No hay comentarios: